miércoles, 20 de octubre de 2010

Va de cejas

Hoy el tema va de cejas,porque lo considero algo súper importante en nuestro rostro,pues enmarca nuestra cara y, según las depilemos podremos conseguir unos ojos más grandes o más pequeños.
La primera vez es recomendable acudir a un centro de estética,aunque también podemos hacerlo nosotras mismas en casa,pero tendremos que tener muchísimo cuidado,pues si nos pasamos depilando podemos vernos rarísimas o, en el peor de los casos, cargarnos las cejas...
Lo mejor,si es tu primera vez,es que vayas quitando pelitos poco a poco con las pinzas alrededor de la forma de las mismas y ver cómo va quedando.


Para las menos mañosas,también hay kits de cejas que integran unas plantillas para dar forma a tus cejas.Incluyen distintos modelos de plantilla según la forma que le quieras dar a tus cejas: más anchas,más finas,con el arco más o menos marcado etc...Este que os enseño a continuación es de sephora,y contiene unas pinzas con luz,cera para domarlas y un pincelito,además de las plantillas,claro :
¿Cómo depilar las cejas?



Lo ideal es dibujar una serie de líneas imaginarias,como muestra el dibujo de la izquierda.
De esta forma,el comienzo de la ceja coincidiría verticalmente con la aleta de la nariz.Una segunda línea deberá marcar el final. Desde el mismo punto de la nariz hasta la parte externa del ojo, la línea indicará dónde tiene que finalizar la ceja.
También podemos rcortar un poquito los pelitos que son muy largos,pero esto CON MUCHO CUIDADO!



Cuando tengas tus cejas "diseñadas" solo tendrás que quitar los pelitos que sobresalgan,sin pasarte!porque podrías quitarte más pelitos de la cuenta y dejarlas demasiado finas,cosa que a mí personalmente me horroriza.Además,si luego quieres dejártelas más anchas creo que es difícil que vuelva a crecer pelito en esas zonas,aunque quizás con paciencia...
Por cierto,me encantan las de Megan Fox,las lleva perfectamente arregladas siempre.Aunque en sus inicios no me gustaban nada...





Intento que mis cejas se parezcan a las de Megan!aunque es difícil,la verdad!Cuando salgo a veces,con un lápiz oscuro,me relleno un poco la ceja,me encanta el efecto y además no se nota nada de nada(hay que hacerlo con cuidado).También me las recorto un poquito con unas tijeras pequeñas.

¿Y vosotras cómo cuidáis vuestras cejas?

domingo, 17 de octubre de 2010

Colección de Navidad NARS




Habemus nueva colección de NARS!



Okinawa Trío Eyeshadow



Mélusine Dúo Eyeshadow


Étrusque Single Eyeshadow



Bad Influence Nail Polish


Pokerface Nail Polish




Sex Appeal Blush



Littel Darling Lipstick





Petit Monstre Lipstick





Bougainville Lip Gloss





Down Town Lip Gloss




¿Qué os parece esta colección?¿Qué os compraríais?
Yo personalmente me compraría la sombra suelta Étrusque y el colorete Sex Appeal (dicen que es igual que el Orgasm pero en mate).Bueno,y los lip gloss!!
lo demás no me gusta mucho...

viernes, 15 de octubre de 2010

Eyeko cream extra glow & eyeko tinted cream reviews



Hola chicas!
He recibido un paquetito de intercambio de una chica muy agradable con las dos cremitas de eyeko:
Eyeko tinted cream y Eyeko cream extra glow.
Estas cremitas básicamente son para iluminar las zonas del rostro o cuerpo que quieras.
Por ejemplo,vienen muy bien para debajo del arco de la ceja,mejillas,escote,hombros...

La eyeko cream extra glow es la del envase rosita.La crema en sí es también rosita,pero al aplicarla no obtenemos ese color rosita,si no un tono nacarado,con pequeñas partículas brillantes que le dan esa función iluminadora.
Tengo que decir que aunque el envase es muy pequeñito(es muy cuco a la vez) con untar un poco el dedo da para muchísimo,así que cunde bastante.
La tinted cream tiene la misma utilidad que la anterior,pero además da un tono dorado súper favorecedor.Bueno,como diferencia puedo decir que las partículas brillantes de la cream extra glow son plateadas,y las de la tinted cream son doradas,pero no es algo muy significativo...

Buscando opiniones de estas cremitas antes de tenerlas conmigo, he leído que algunas chicas se la echaban por toda la cara,algunas la mezclaban con su hidratante habitual y otras solo se la ponían en determinados sitios para crear puntos de luz.En mi opinión,yo no me la daría por toda la cara, es demasiado luminosa esta crema,quedaría la cara con brillantitos (me la he dado en la mano y me ha quedado toda ella nacarada)...a mí no me gusta ese efecto,sobre todo para el día a día.Si hay a chicas que les guste pues perfecto,pero vamos,yo no me la echaría.
Sobre lo de mezclarla con tu hidratante habitual no lo he probado,pero creo que en una cantidad muy pequeñita puede resultar favorecedora.Donde sí la he probado y puedo decir que queda genial es en el arco de la ceja,en el escote,hombros etc...

Otra cosita,y muy importante!he leído que esta cremita es para todo tipo de pieles,vamos,que las que tenemos la piel con tendencia acnéica también la podemos usar!

Os dejo una foto que he hecho con mi móvil,pero vamos,en internet podréis encontrar mejores fotos para haceros una idea ;)



lunes, 11 de octubre de 2010

Victoria´s secret show



Hace mucho tiempo que sigo el show de Victoria´s secret...esas modelos tan espectaculares!me encanta,la mayoría son perfectas.
Aunque,me quedo con la época en la que aún podíamos ver a Gisele Bundchen.Os pongo unas fotos que me parecen espectaculares.






¿Mi favorita?sin duda alguna,Adriana Lima,¡me parece espectacular!





Eso sí,todo lleva su proceso de preparación,jejeje





¿Y para vosotras?¿Cuál es vuestra favorita?

sábado, 9 de octubre de 2010

Review Eight hours,de Elizabeth Arden


Qué ganitas tenía ya de escribir esta entrada,y es que el jueves me ha llegado el cofre del sorteo que gané en
belleza en vena,desde aquí muchísimas gracias!!
Las fotos las saqué en cuanto me llegó,me pareció tan bonito el detalle de la bolsita y el cofre...pero por falta de tiempo,como siempre,he esperado a escribir la entrada hasta el fin de semana.

Os cuento,me ha llegado una bolsita de E.Arden con el cofrecito en su interior,una cajita preciosa,como veis en las fotos.

La verdad es que nunca había probado un producto de Elizabeth Arden, por el precio que tenían,siempre he optado por cremas más económicas y que me iban bien,pero sí que había leído algo sobre la crema "eight hours",recuerdo leer que era un básico para V.Beckham.





Al abrirlo aparece,al lado derecho tres productos: La crema reparadora y dos bálsamos labiales,que por cierto,uno de ellos se me resistió mucho al abrirlo jejeje.
La crema reparadora es multiusos por lo que he podido leer en internet:

" Calma y conforta las pequeñas quemaduras provocadas por el clima, raspaduras y abrasiones. Suaviza e hidrata los labios secos o agrietados y las cutículas de las uñas. También para los pies, las rodillas, los codos, algunos eczemas, para la piel irritada y cualquier punto del cuerpo que esté irritado. "

Un botiquín en una sola crema,vaya.La crema tiene un color anaranjado,al igual que los bálsamos de labios,y tiene una textura muuuy densa,por lo que no está aconsejada para usarla a diario.Me esperaba encontrar la típica cremita blanca muy ligerita,pero esta me ha sorprendido,se diferencia por ello del resto de cremas que podemos encontrar en la perfumería.
Al esparcirla en la piel deja un aspecto algo brillante,pero cuando la crema se absorve esta sensación desaparece.No la he probado en la cara,pues tengo la piel grasa y con tendencia acnéica y tenía miedo de que me salieran granitos,aunque acabo de leer por internet que es apta para todo tipo de pieles y que algunas personas se la ponen en los granitos para que se curen.
La crema contiene 50 ml.


Los bálsamos protectores de labios tienen una textura similiar a la vaselina,bastante densa.
El bálsamo lo probé ayer,que aquí por el norte ya empieza a hacer frío y tenía los labios algo secos(para colmo me muerdo los pellejitos) y esta mañana mis labios estaban perfecto,súper suaves y sin pellejitos,vamos,¡que en una noche obró el milagro!
También he pensado usarlos como bálsamo para mis cutículas,pues siempre tengo pellejitos que me sangran y no curan,así que ya os contaré...
La cremita aún no la he usado,sólo la he probado,porque ahora mismo no tengo ninguna zona muy seca o que necesite reparación,pero en cuanto empiece a hacer más frío...¡le daré mucho más uso!por ejemplo en las manos,que con el frío se me ponen muy ásperas,así que os mantendré informadas.

¿Desventajas?para mí el olor,es muy fuerte.No sé a qué huele exactamente,pero según abrí el cofre me llegó el olor.También cuando me apliqué el bálsamo en los labios el olor me llegó a la boca,no es muy desagradable,pero no puedo decir que huela bien.