viernes, 13 de agosto de 2010

Mis 5 imprescindibles

Hola!vuelvo a pasarme más a menudo,como os prometí.
Esta vez,os voy a mostrar mis cinco imprescindibles en maquillaje,esos que te dan un aspecto maravilloso cuando a cara lavada no es así!



Base de maquillaje Dermablend,de Vichy.
Es la mejor que he probado sin ninguna duda,lo borra absolutamente todo.Granos,imperfecciones,ojeras (ya no necesito corrector...) y lo mejor es que se funde perfectamente con la piel,sin dejar efecto máscara.Lo podéis encontrar en farmacias,aunque creo que solo en el corte inglés tienen tester...También tenéis el corrector de la misma marca,yo nunca lo he probado porque con la base tengo de sobra para "tapar"lo que no quiero que se vea,y además como no todos los días me maquillo me dura muchísimo...





Benetint,de Benefit.

Me encantan los coloretes,no los he contado nunca,pero tengo un montón.
Para mí el colorete es un básico de mi maquillaje,me da buena cara al instante,además,mi truco es aplicarlo al final del párpado,siempre con todos los maquillajes,me parece que favorece un montón!Como decía,en el montón d e coloretes que tengo,la mayoría eran con shimmer,como el Orgasm de Nars (precioso también) y solo tenía uno sin shimmer,el Sweetnes de Mac (es tirando a rosa chicle subido).
Me decidí a probar el Benetin,ya que de ese color y sin shimmer no tenía ninguno.
La verdad no me decepcionó en absoluto,ahora lo uso a diario,porque no se nota que llevas colorete,parece que te has ruborizado!En las mejillas y,como os digo,un toque al final del párpado y perfecta!




Rizador de pestañas Shu Uemura.

Este rizador me lo compré hace más o menos un mes.Había oído buenas opiniones de él,pero como era bastante caro y yo bastante incrédula,no me decidía...al final me lo compré,y la verdad es que se nota la diferencia con los otros rizadores que había tenido...con los otros,por ejemplo,el rizo me duraba nada y menos, además me dejaba las pestañas como "partidas"en dos...con este eso no pasa,deja un rizo bonito y no las parte,además aguanta muchísimo!




Máscara de pestañas Multaction,de essence.

Mi gran descubrimiento de este año!Me la había comprado ya hace bastante tiempo,por recomendación de una forera,pero aquella vez que la probé estaba como muy líquida y no me gustó nada,así que la dejé en el neceser,donde guardo los potis que no utilizo a diario.
Hace unos meses decií darle otra oportunidad,y la verdad es que aluciné con los resultados!!qué pestañazas!!hasta ahora mi preferi da era diorshow,pero ahora lo tengo claro,encima la diferencia de precio es bastante notable,no?Aunque con la inimitable de chanel también puedo hacer maravillas,jeje.
Ahora me gustaría probar la multiaction efecto pestañas postizas,pero nunca la encuentro en el stand de essence,vuelan!





Polvos Dandellion,de Benefit.

Me ha costado decidirme por el 5º pr oducto,porque en principio pensé en poner mi lápiz de ojos,pero tampoco es que haya visto milagros en ese lápiz de ojos,cumple la misma función que todos,pero también es imprescindible,eh jajaja.Pero prefiero poner este producto por si alguna busca información o opiniones sobre él.
Son unos polvos de un color rosita muy muy suavecito.A mí como colorete no se me notan absolutamente nada,por eso me los hecho por toda la cara,y dan un aspecto aterciopelado precioso para la piel.Tienen algunos brillitos,con lo cual yo para el día a día no los uso,si no para salir de noche,quedan preciosos!
También puedes darte un toquecito a diario en los párpados,da un tono rosadito muy bonito, o en el cuello y los hombros...





No hay comentarios:

Publicar un comentario