Powered By Blogger

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ya tengo mis hoola!

hola chicas!antes de nada,siento no haber podido hacer una entrada antes,pero he estado de exámenes y para colmo,no tengo cámara de fotos,por que la que tenía sigue sin querer funcionar y me da que hasta navidades o así no tendré una nueva...así que os pido disculpas por la calidad de mis fotos,pero por ahora tienn que ser con móvil...
Bueno,que sepáis que os debo el review del lote de Elisabeth Arden que gané en belleza en vena,desde aquí muchísimas gracias,pero como aún no lo he recibido,pero en cuanto llegue os prometo contaros cuáles son mis impresiones,aunque estoy segura de que no me decepcionará.

Y más cositas,hoy he recibido un paquetito de intercambio desde el otro lado del charco de una chica encantadora y...¿ qué me ha llegado?pues los hoola de benefit,así amplío más mi colección de la marca,que por cierto,¡me encanta!
Seguro que todas lo conocéis,pero os dejo una foto:


Son unos polvos bronceadores,de color galleta.Aunque pueden parecer muy oscuros,os aseguro que dan un color a la piel tostadito y súper natural,además que puedes modularlos echándote un poquito menos de producto.
Lo que más me gusta de estos polvos de sol es,sobre todo que no tienen nada de shimmer.No sé vosotras,pero yo tengo como cinco o seis polvos de sol y todos tienen brillitos,algunos bastante discretos y otros algo menos,pero me costaba encontrar unos sin shimmer,y aquí están.Sobre todo los usaré para diario,ya que no me gustan los brillitos para el día a día,prefiero algo más sutil.

Lo que menos me gusta es el precio,aunque en este caso no los he pagado,pero los precios que tiene benefit en España son muy abusivos,sale bastante más barato comprar en la web,aunque tengas que añadir los gastos de envío...

Siento no poder hacer chuaches (bueno,por poder puedo,pero no se distinguiría apenas..),y es una lástima porque me encanta este mundillo y tengo un montón de cosas que me gustaría compartir con vosotras,pero de momento estoy estudiando y no hay mucho presupuesto :(

2 comentarios:

  1. estos están en mi wishlist desde hace un par de meses...siento la envidia crecer en mi!! xDD

    disfrútalos guapa! y no te preocupes por el presupuesto, que estamos todas igual!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bonitos!
    tengo ganas de probar los coloretes de benefit pero como dices su precio no es muy bueno que digamos... estoy contigo que es mejor conseguirlos por alguna web pq aunque paguemos gastos de envío seguro que compensa.
    besos

    ResponderEliminar