Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

Review Santaverde

Como os dije,os tengo preparadas varias reviews,y una de ellas es sobre una muestra del aloe vera hydro repair gel que me enviaron gratuítamente a mi casa desde la web de Santaverde.

Me enteré gracias a Perlica84(gracias) de que se podían pedir muestras gratuítas,así que...¿ qué mejor manera de conocer nuevos productos que nos puedan ir bien?
En mi caso,me decanté por pedir una muestra del Aloe vera hydro repair gel,que es del que vengo a hablaros en esta entrada.

En 3 o 4 días me llegó la muestra a casa.


La muestra viene en un sobrecito de 2ml.Es poquito pero cunde bastante(a mí me ha durado 3-4 días aplicándomelo solo por las noches en la cara).Tiene una textura en gel,nada grasa e inmediatamente se absorve en la piel,esto me ha gustado mucho.
A diferencia de otros geles de aloe vera que había probado éste ¡huele!.Huele como a cítricos...no es un olor que me apasione,pero está bastante bien.

Ingredientes:

Aloe Vera Juice CO, Elder Flower Water CO, Alcohol, Sodium Lactate, Plant Betaine, Evening Primrose, Oil CO, Sweet Almond Oil CO, Hyaluronic Acid, Xanthan Gum, Mango Seed Butter, Irish Moss, White Lily Extract CO, Vitamin E, Vitamin C Palmitate, Sodium Phytate from Rice, Glucose, Plant Glycerol Fatty Acid Ester, Maltodextrin, Lactic Acid, Natural Aroma.

¿Qué he notado al aplicármelo durante estos 4 días?

La verdad es que nada,evidentemente no he notado ningún cambio.Algo que es normal,pues en 4 días que me duró la muestra no se pueden notar muchos cambios...
Sin embargo todos conocemos o maravilloso que es el aloe vera,por lo tanto creo que sí lo compraría.

Espero que os haya gustado la review :)

1 comentario: