Powered By Blogger

viernes, 30 de abril de 2010

Resultados Diet 10 de mercadona.

Bueno chicas,como os dije aquí estoy valorando los resultados de diet 10...Bueno,he de decir que no lo he cumplido bastante a rajatabla,pues a veces he descuidado la dieta un poquito y no he tenido mucho tiempo de ir al gimnasio...Por eso también nohe tenido ni tiempo de escribiros má cositas,pero prometo entradas muy interesantes.
Bueno,hoy me he pesado y peso 58,8...peeeeero,lo cierto es que me noto muy muy ligera,la ropa me queda más floja(tampoco mucho,un poquito)y ha mejorado el aspecto de mi piel,así que en parte sí ha merecido la pena.Tampoco esperaba perder 5 kilos,la verdad,solo eliminar líquidos y eso lo ha conseguido,por que me hacía ir al baño muchas veces.
Quizás las que os animéis a probarlo os vaya mejor que a mí,que soy incapaz de seguir una dieta jajaja.
Si loprobáis me contáis,ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario