Powered By Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

De vuelta! y con review

Hola chicas!


ya he vuelto de viaje,me lo he pasado genial,la verdad es que lo necesitaba para desconectar,lo que pasa que necesito unos días para ponerme al día!
En cuanto al sorteo no me he olvidado,en cuanto tenga un ratito lo organizo :)
Y os debo unas cuantas reviews,así que vamos a empezar con la review de los chicles SMINT FRUIT KISS 3.






Tuve la suerte de probarlos gracias a la web TRND,que me permite probar algunos productos de forma gratuíta.Me encanta!si queréis suscribiros,os dejo el enlace a continuación http://www.trnd.es/invite/1114259943696121339

Volviendo a los chicles, recibí una caja con 12 paquetes de chicles,4 de cada sabor.
Los sabores son: triple fresh mint,fresa manzana y frambuesa y sandía melón y piña.
La verdad es que me hizo mucha ilusión participar en el proyecto,ya que sieeempre soy "la de los chicles",siempre suelo tener uno en la boca para entretenerme.
El que más me ha gustado,con diferencia,es el de melón,piña y sandía,está riquísimo!Y el sabor dura un montón con respecto a otros chicles,la verdad,aunque nada es eterno pero sí se nota la diferencia.


Este es el paquetito de los chicles que recibí:





A la gente a la que se lo he dado a probar le han encantado! y a vosotros?ya lo habéis probado?

1 comentario:

  1. me encanta el del paquete rosa! mi favorito sin duda :)

    un besin y feliz regreso!

    ResponderEliminar