Powered By Blogger

miércoles, 21 de abril de 2010

Plan diet 10




Hola chicass!
hoy voy a dedicarle la entrada a este producto,del que he oído muy buenos comentarios y me he decidido a probar!
Se trata de Planet 10,y podéis adquirirlo en los supermercados Mercadona.Es un complemento alimenticio que pretende ayudarte a reducir tu peso de una forma más rápida y fácil.
LLeva 4 plantas: cola de caballo, ortosifón, guaraná y mate.


La cajita contiene 30 sticks que sirven exactamente para los 10 días que hay que realizar este tratamiento.Cada stick hay que disolverlo en un vaso de agua y luego beberlo.
El plan de choque consiste en:
-Los 4 primeros días hay que tomar 4 sticks al día antes de cada comida.
-Los 3 siguientes,3 sticks al día antes de cada comida.
-Los dos días siguientes,dos sticks al día.
-Y el último día un stick antes de la comida.

Todo esto hay que combinarlo con dieta y ejercicio,claro está para que haga efecto.
Después del plan de choque,se recomienda el plan de mantenimiento,en el cual se debe tomar un stick al día.El precio de cada caja es de 6€!No está mal,verdad?


La chica de la perfumería de mercadona me dijo que ella había bajado 5 kilos, pero yo principalmente no necesito perder tanto,y aparte,principalmente quiero probarlo para la retención de líquidos,pues tomo la píldora y me ha salido algo de celulitis...Aparte si puedo quitarme 2 o 3 kilillos de cara al verano,pues bienvenidos sean!jajaja

He empezado hoy,así que prometo contar resultados.Por ahora,no he notado nada(claro está!),pero tengo que decir que el sabor para mí es desagradable...sabe como a "hierbas dulces",no sé,para mí no es muy agradable..
El peso con el que he empezado es de 59,4 kilos.Dentro de 10 días a ver si por lo menos un kilillo he bajado y me siento menos hinchada,entonces ya me quedaré contenta!

1 comentario: