Powered By Blogger

sábado, 5 de junio de 2010

Entrada fugaz

Hola chicas!!
siento no haber vuelto a dar señales,aunque os tengo que contar un montón de cosillas nuevas que he probado,pero estoy en época de exámenes y muy estresada...
Pero al ver un comentario de Cristina para que le comentara los resultados de diet 10 pues me he animado para escribir un poquito.
Bueno,así como os decía que al acabarlo no sentí mucho cambio en la báscula aunque me sentía más ligera,al cabo de cuatro o cinco días...vaya si se notaba!la ropa me quedaba bastante más suelta,rescaté pantalones que no me servían...aunque también tengo que decir que fue una época en la que no paraba en casa,pero bueno,yo lo repetiré en breve,porque ahora con los exámenes,aunque intento cuidar lo que como necesito mucho dulce y a deshoras,porque normalmente estudio por las noches,así que si me apetece choclate a las tantas de la mañana me doy el capricho...jijiji..así que tendré que retomarlo en breve y comprarme el nuevo anticelulítico de mercadona,que tiene muy buena pinta!
Lo dicho chicas,en breve tendréis noticias mías y muchas reviews!

No hay comentarios:

Publicar un comentario