Powered By Blogger

lunes, 7 de junio de 2010

Sorteo en beautyk experience make up

Beautik es un nuevo concepto de tienda en el mundo del maquillaje.En beautyk podrás encontrar diversas marcas (algunas no las podrás encontrar en otro sitio de España),como catrice,essence,nix,zoeva...Además de los abres de pestañas,de uñas...en fin,para salir de allí perfecta!La pena s que solo podremos encontrarlo en Mataró...
El sorteo consta de un vale de 100€ para llevarte lo que quieras de la tienda,y además incluye el viaje a Beautik !!
Pinchad en el la foto y os llevará directamente al concurso!



¿que por qué querría tener una beautik cerca?bueno,la verdad es que si miro por mi economía no me gustaría tenerla cerca,por que me gastaría todos mis ahorros,jejeje.La verdad,esque soy de León,y aquí ha llegado essence hace apenas un año,y es un stand muy pequeñito,por lo que solo hay maquillaje,no hay stand de tratamiento,y además está siempre todo vacío...y tampoco hay marcas tipo essence,catrice por aquí,así que me haría falta!

Mi opinión sobre la tienda...pues no tengo el gusto de conocerla,por desgracia,pero me encanta la iniciativa,una tienda así,con marcas asequibles y que dan muy buen resultado...un auténtico salón de belleza!Me encanta,sobre todo el bar de pestañas,ya que para mí es una parte imprescindible para verme bien,que mis pestañas destaquen!
Sobre las acciones a realizar,me interesaría mucho cursos de maquillaje,además,siempre se pica con algún producto de la tienda luego,jejeje.

En cuanto al slogan,me decanto por: "beautyk,todo lo que encesitas para estar perfecta"

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por apuntarte en el sorteo de mi blog, pero para poder validar tu participación tendrías que ser seguidora de mi blog. Puede que ya lo seas, pero tiene que ser de alguna manera "visible" para que pueda comprobarlo. Lo más fácil y rápido sería que le dieras al botón "seguir" en la columna derecha de mi blog.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por participar en mi sorteo, ya te apunte.
    Te invito a mi otro blog http://serguapas.blogspot.com/

    Y mi web: http://serguapas.es/ talvez te ánimas y te haces socia, ya que conoces los productos..saludos

    ResponderEliminar