viernes, 15 de octubre de 2010

Eyeko cream extra glow & eyeko tinted cream reviews



Hola chicas!
He recibido un paquetito de intercambio de una chica muy agradable con las dos cremitas de eyeko:
Eyeko tinted cream y Eyeko cream extra glow.
Estas cremitas básicamente son para iluminar las zonas del rostro o cuerpo que quieras.
Por ejemplo,vienen muy bien para debajo del arco de la ceja,mejillas,escote,hombros...

La eyeko cream extra glow es la del envase rosita.La crema en sí es también rosita,pero al aplicarla no obtenemos ese color rosita,si no un tono nacarado,con pequeñas partículas brillantes que le dan esa función iluminadora.
Tengo que decir que aunque el envase es muy pequeñito(es muy cuco a la vez) con untar un poco el dedo da para muchísimo,así que cunde bastante.
La tinted cream tiene la misma utilidad que la anterior,pero además da un tono dorado súper favorecedor.Bueno,como diferencia puedo decir que las partículas brillantes de la cream extra glow son plateadas,y las de la tinted cream son doradas,pero no es algo muy significativo...

Buscando opiniones de estas cremitas antes de tenerlas conmigo, he leído que algunas chicas se la echaban por toda la cara,algunas la mezclaban con su hidratante habitual y otras solo se la ponían en determinados sitios para crear puntos de luz.En mi opinión,yo no me la daría por toda la cara, es demasiado luminosa esta crema,quedaría la cara con brillantitos (me la he dado en la mano y me ha quedado toda ella nacarada)...a mí no me gusta ese efecto,sobre todo para el día a día.Si hay a chicas que les guste pues perfecto,pero vamos,yo no me la echaría.
Sobre lo de mezclarla con tu hidratante habitual no lo he probado,pero creo que en una cantidad muy pequeñita puede resultar favorecedora.Donde sí la he probado y puedo decir que queda genial es en el arco de la ceja,en el escote,hombros etc...

Otra cosita,y muy importante!he leído que esta cremita es para todo tipo de pieles,vamos,que las que tenemos la piel con tendencia acnéica también la podemos usar!

Os dejo una foto que he hecho con mi móvil,pero vamos,en internet podréis encontrar mejores fotos para haceros una idea ;)



3 comentarios:

  1. Yo tengo la clarita y estoy encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa
    que bueno es leerte.
    muy buen post.
    nunca probe esta marca en particular
    pero si algun producto parecido
    y me gusto mucho
    que tengas un hermosa fin de semana
    saludos bet.
    con respecto a tu pregunta de pestañas postizas creo que las babies son las mas discretas y como son bastante cortas me parecen tb muy comodas.
    un besin
    saludos
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  3. no me acaban de tentar estas cremas y no se porqué, ya que todo el mundo habla bien de ellas. creo que es porque tengo miedo de ser una patosa y no saber utilizarlo...mi no saber...

    un besin!

    ResponderEliminar