Powered By Blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

Va de cejas

Hoy el tema va de cejas,porque lo considero algo súper importante en nuestro rostro,pues enmarca nuestra cara y, según las depilemos podremos conseguir unos ojos más grandes o más pequeños.
La primera vez es recomendable acudir a un centro de estética,aunque también podemos hacerlo nosotras mismas en casa,pero tendremos que tener muchísimo cuidado,pues si nos pasamos depilando podemos vernos rarísimas o, en el peor de los casos, cargarnos las cejas...
Lo mejor,si es tu primera vez,es que vayas quitando pelitos poco a poco con las pinzas alrededor de la forma de las mismas y ver cómo va quedando.


Para las menos mañosas,también hay kits de cejas que integran unas plantillas para dar forma a tus cejas.Incluyen distintos modelos de plantilla según la forma que le quieras dar a tus cejas: más anchas,más finas,con el arco más o menos marcado etc...Este que os enseño a continuación es de sephora,y contiene unas pinzas con luz,cera para domarlas y un pincelito,además de las plantillas,claro :
¿Cómo depilar las cejas?



Lo ideal es dibujar una serie de líneas imaginarias,como muestra el dibujo de la izquierda.
De esta forma,el comienzo de la ceja coincidiría verticalmente con la aleta de la nariz.Una segunda línea deberá marcar el final. Desde el mismo punto de la nariz hasta la parte externa del ojo, la línea indicará dónde tiene que finalizar la ceja.
También podemos rcortar un poquito los pelitos que son muy largos,pero esto CON MUCHO CUIDADO!



Cuando tengas tus cejas "diseñadas" solo tendrás que quitar los pelitos que sobresalgan,sin pasarte!porque podrías quitarte más pelitos de la cuenta y dejarlas demasiado finas,cosa que a mí personalmente me horroriza.Además,si luego quieres dejártelas más anchas creo que es difícil que vuelva a crecer pelito en esas zonas,aunque quizás con paciencia...
Por cierto,me encantan las de Megan Fox,las lleva perfectamente arregladas siempre.Aunque en sus inicios no me gustaban nada...





Intento que mis cejas se parezcan a las de Megan!aunque es difícil,la verdad!Cuando salgo a veces,con un lápiz oscuro,me relleno un poco la ceja,me encanta el efecto y además no se nota nada de nada(hay que hacerlo con cuidado).También me las recorto un poquito con unas tijeras pequeñas.

¿Y vosotras cómo cuidáis vuestras cejas?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Te dejo un premio en mi blog!!
    Un besin!!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto un post super últil!! a mi tambien me encantan las de megan fox..pero ek no tendra ningun defecto la chica?? jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. esta chica tiene unas cejas prciosas!!
    yo voy a tener que ir a un bar de cejas de benefit a ver que pueden hacerme,por que cada dia me gustan menos! no se....:S
    un besito!!

    ResponderEliminar