lunes, 7 de junio de 2010

Sorteo en beautyk experience make up

Beautik es un nuevo concepto de tienda en el mundo del maquillaje.En beautyk podrás encontrar diversas marcas (algunas no las podrás encontrar en otro sitio de España),como catrice,essence,nix,zoeva...Además de los abres de pestañas,de uñas...en fin,para salir de allí perfecta!La pena s que solo podremos encontrarlo en Mataró...
El sorteo consta de un vale de 100€ para llevarte lo que quieras de la tienda,y además incluye el viaje a Beautik !!
Pinchad en el la foto y os llevará directamente al concurso!



¿que por qué querría tener una beautik cerca?bueno,la verdad es que si miro por mi economía no me gustaría tenerla cerca,por que me gastaría todos mis ahorros,jejeje.La verdad,esque soy de León,y aquí ha llegado essence hace apenas un año,y es un stand muy pequeñito,por lo que solo hay maquillaje,no hay stand de tratamiento,y además está siempre todo vacío...y tampoco hay marcas tipo essence,catrice por aquí,así que me haría falta!

Mi opinión sobre la tienda...pues no tengo el gusto de conocerla,por desgracia,pero me encanta la iniciativa,una tienda así,con marcas asequibles y que dan muy buen resultado...un auténtico salón de belleza!Me encanta,sobre todo el bar de pestañas,ya que para mí es una parte imprescindible para verme bien,que mis pestañas destaquen!
Sobre las acciones a realizar,me interesaría mucho cursos de maquillaje,además,siempre se pica con algún producto de la tienda luego,jejeje.

En cuanto al slogan,me decanto por: "beautyk,todo lo que encesitas para estar perfecta"

sábado, 5 de junio de 2010

Entrada fugaz

Hola chicas!!
siento no haber vuelto a dar señales,aunque os tengo que contar un montón de cosillas nuevas que he probado,pero estoy en época de exámenes y muy estresada...
Pero al ver un comentario de Cristina para que le comentara los resultados de diet 10 pues me he animado para escribir un poquito.
Bueno,así como os decía que al acabarlo no sentí mucho cambio en la báscula aunque me sentía más ligera,al cabo de cuatro o cinco días...vaya si se notaba!la ropa me quedaba bastante más suelta,rescaté pantalones que no me servían...aunque también tengo que decir que fue una época en la que no paraba en casa,pero bueno,yo lo repetiré en breve,porque ahora con los exámenes,aunque intento cuidar lo que como necesito mucho dulce y a deshoras,porque normalmente estudio por las noches,así que si me apetece choclate a las tantas de la mañana me doy el capricho...jijiji..así que tendré que retomarlo en breve y comprarme el nuevo anticelulítico de mercadona,que tiene muy buena pinta!
Lo dicho chicas,en breve tendréis noticias mías y muchas reviews!