Powered By Blogger

sábado, 9 de octubre de 2010

Review Eight hours,de Elizabeth Arden


Qué ganitas tenía ya de escribir esta entrada,y es que el jueves me ha llegado el cofre del sorteo que gané en
belleza en vena,desde aquí muchísimas gracias!!
Las fotos las saqué en cuanto me llegó,me pareció tan bonito el detalle de la bolsita y el cofre...pero por falta de tiempo,como siempre,he esperado a escribir la entrada hasta el fin de semana.

Os cuento,me ha llegado una bolsita de E.Arden con el cofrecito en su interior,una cajita preciosa,como veis en las fotos.

La verdad es que nunca había probado un producto de Elizabeth Arden, por el precio que tenían,siempre he optado por cremas más económicas y que me iban bien,pero sí que había leído algo sobre la crema "eight hours",recuerdo leer que era un básico para V.Beckham.





Al abrirlo aparece,al lado derecho tres productos: La crema reparadora y dos bálsamos labiales,que por cierto,uno de ellos se me resistió mucho al abrirlo jejeje.
La crema reparadora es multiusos por lo que he podido leer en internet:

" Calma y conforta las pequeñas quemaduras provocadas por el clima, raspaduras y abrasiones. Suaviza e hidrata los labios secos o agrietados y las cutículas de las uñas. También para los pies, las rodillas, los codos, algunos eczemas, para la piel irritada y cualquier punto del cuerpo que esté irritado. "

Un botiquín en una sola crema,vaya.La crema tiene un color anaranjado,al igual que los bálsamos de labios,y tiene una textura muuuy densa,por lo que no está aconsejada para usarla a diario.Me esperaba encontrar la típica cremita blanca muy ligerita,pero esta me ha sorprendido,se diferencia por ello del resto de cremas que podemos encontrar en la perfumería.
Al esparcirla en la piel deja un aspecto algo brillante,pero cuando la crema se absorve esta sensación desaparece.No la he probado en la cara,pues tengo la piel grasa y con tendencia acnéica y tenía miedo de que me salieran granitos,aunque acabo de leer por internet que es apta para todo tipo de pieles y que algunas personas se la ponen en los granitos para que se curen.
La crema contiene 50 ml.


Los bálsamos protectores de labios tienen una textura similiar a la vaselina,bastante densa.
El bálsamo lo probé ayer,que aquí por el norte ya empieza a hacer frío y tenía los labios algo secos(para colmo me muerdo los pellejitos) y esta mañana mis labios estaban perfecto,súper suaves y sin pellejitos,vamos,¡que en una noche obró el milagro!
También he pensado usarlos como bálsamo para mis cutículas,pues siempre tengo pellejitos que me sangran y no curan,así que ya os contaré...
La cremita aún no la he usado,sólo la he probado,porque ahora mismo no tengo ninguna zona muy seca o que necesite reparación,pero en cuanto empiece a hacer más frío...¡le daré mucho más uso!por ejemplo en las manos,que con el frío se me ponen muy ásperas,así que os mantendré informadas.

¿Desventajas?para mí el olor,es muy fuerte.No sé a qué huele exactamente,pero según abrí el cofre me llegó el olor.También cuando me apliqué el bálsamo en los labios el olor me llegó a la boca,no es muy desagradable,pero no puedo decir que huela bien.

3 comentarios:

  1. vaya... parece una buena inversión... aunque ahorrar tanto para una cremita.. ais, ya me merecería la pena? Muchas gracias por tu review sobre la crema y los bálsamos =D
    Un besazo y sigue así ;) pasate por mi blog cuando quieras (K)

    ResponderEliminar
  2. Es igual que tiene Oriflame y se llama Crema Universal, hay normal y con aroma y sabor a caramelo, para eligir)
    Puedes ver la entrada en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Qué buena pinta tiene ese lote...

    Un beso!!

    ResponderEliminar